Términos y Condiciones

Last updated 02 December, 2020

La letra pequeña

Esta página presenta las Condiciones Generales para acceder y poder usar los recursos de 3P Learning, así como los programas en línea y los eventos relacionados.

Reconocimiento y aceptación de las Condiciones Generales

  • La red global de sitios web y recursos de 3P Learning, incluyendo, entre otros, nuestros sitios web y recursos de aprendizaje digital para las marcas Mathletics, Spellodrome, Readiwriter, Reading Eggs, Mathseeds, Wordflyers, World Maths Day  y  World Education Games, junto con sitios web de desafíos para eventos nacionales y regionales que pueden usar o integrarse con algunos de los sitios antes mencionados, así como 3P Learning Uservoice y los foros de retroalimentación (en conjunto, el Sitio) son propiedad y los opera 3P Learning Ltd y/o sus subsidiarias y/o licenciantes (en conjunto nosotros).
  • El Sitio se refiere a cualesquiera y todos los accesos a los sitios web y recursos de 3P Learning, a través de dispositivos estáticos o móviles, en formato de aplicación ya sea estática o móvil. Su acceso y uso del Sitio (en conjunto, su Acceso) está condicionado a que usted acepte y cumpla con los términos, condiciones, notificaciones y renuncias contenidas o a las que se hace referencia en esta página (Condiciones Generales). Su Acceso al Sitio constituye su acuerdo a estar sujeto a las Condiciones Generales y que nosotros podemos hacer valer ese acuerdo. Si usted no está de acuerdo con alguna de estas Condiciones Generales, debe dejar de usar el Sitio.
  • Esas Condiciones Generales aplican a todos los usuarios, independientemente de si se ha adquirido una licencia para Acceder al Sitio por la escuela o la institución educativa en nombre de los alumnos y docentes, o directamente por un estudiante o un padre. En caso de alumnos que son menores de edad, se pide el permiso de la escuela o padre/tutor del alumno (según aplique) antes de que se le brinde el Acceso al Sitio.
  • Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de revisar, modificar y actualizar las Condiciones Generales en cualquier momento a partir de la fecha en que publiquemos las disposiciones nuevas y modificadas en el Sitio.

    Privacidad

  • Al aceptar estas Condiciones Generales, usted acepta los términos de nuestra Política de Privacidad, que se incorpora expresamente en el presente. Antes de usar el Sitio, sírvase revisar con cuidado nuestra  Política de Privacidad. Toda la información personal que usted nos proporcione como resultado de su Acceso se manejará de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, y al Acceder al Sitio, o permitir que su hijo/alumno Acceda al Sitio, usted consiente que se recabe, almacene, use y disemine su información personal conforme a esta  Política de Privacidad.

Propiedad Del Contenido

  • El Sitio, incluyendo sin restricción todos los materiales que se presentan o se producen a través del Sitio, la información, los textos, las ilustraciones, las gráficas, los videos, las grabaciones de sonido, el software incluyendo el código que conforma o se usa para operar el Sitio, las funciones, las herramientas, los resultados derivados del uso del software y las herramientas, los datos recabados a partir del Acceso al Sitio, los nombres, logotipos y marcas registradas sobre el Sitio (en conjunto, el Contenido) y la propiedad intelectual de todo lo anterior, son propiedad de nosotros y están protegidos por las leyes de derecho de autor, marcas registradas, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual a menos que se indique expresamente lo contrario en el Sitio.
  • No debe modificar, copiar, reproducir, republicar, enmarcar, realizar ingeniería inversa, descargar a una computadora, cargar a un tercero, publicar, transmitir o distribuir este Contenido en forma alguna excepto conforme a la ley aplicable, estas Condiciones Generales o con nuestro consentimiento expreso previo por escrito.

    Contenido Generado Por el Usuario

  • Algunos Sitios y productos pueden permitir que los usuarios registrados presenten contenido, o publiquen contenido, en el Sitio (Contenido generado por el Usuario o “UGC”). Por ejemplo, grabaciones de audio de los fonemas dentro del producto Readiwriter Phonics (donde los alumnos repiten y graban sonidos de letras dentro del producto), o retroalimentación sobre nuestros productos a través de nuestros foros de retroalimentación del cliente, tales como 3P Uservoice.
  • Si usted pone a disposición cualquier UCG a través de nuestro Sitio, nos permite usar, copiar, modificar, adaptar, presentar y distribuir ese contenido para fines de (i) que usted o su docente/escuela utilicen una característica o función del producto o Sitio pertinente; (ii) para fines administrativos, de planeación, mejora de producto, control de calidad o académicos o de investigación respecto a nuestros productos y servicios, y/o (iii) de otra forma de conformidad con las restricciones definidas en estas Condiciones Generales y conforme a nuestra Política de Privacidad. Dicho permiso es irrevocable y sin ningún pago o atribución. A menos que se especifique de otra manera, al poner a disposición el UGC a través del Sitio, usted nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, perpetua, libre de regalías, sublicenciable y transferible para usar cualquier contenido en su totalidad o en parte. Usted no renuncia a sus derechos de propiedad sobre su UGC; sin embargo, si usted pone a disposición UGC a través de nuestro Sitio o producto, nos otorga el permiso para usarlo conforme a estas Condiciones Generales.
  • El Acceso a las grabaciones de audio por parte de los alumnos para fines del punto (i) anterior, está restringido al usuario/alumno registrado que haya grabado el audio y a su docente/administrador escolar nominado, cuando el acceso al producto haya sido adquirido como parte de una suscripción escolar, y en todos los casos, sólo una vez realizado el inicio de sesión al producto. Los padres pueden acceder a las grabaciones almacenadas a través del inicio de sesión de su hijo/hija o con un inicio de sesión de padres, cuando esté disponible.
  • Su nombre y los comentarios, sugerencias y otra retroalimentación sobre nuestros productos, que se hagan a través de los foros de retroalimentación, incluyendo 3P Learning Uservoice, pueden ser vistos por otros clientes y usuarios registrados para participar en esos foros de retroalimentación. Si prefiere presentar sus comentarios directamente, sírvase contactar a su gerente de cuenta o a  3plearning.hyphn.co/contact/
  • Si usted va a poner algún contenido a disposición a través de nuestro Sitio, no debe ser ofensivo o inapropiado, y no debe infringir ni violar los derechos de ningún tercero. Nos reservamos el derecho a bajar o eliminar cualquier UGC a nuestra discreción.

Código de Conducta Del Usuario y Derechos de Acceso

  • Se podrá revocar al Acceso al Sitio a cualquier usuario, incluyendo alumnos o docentes, a quienes se encuentre que violan estas Condiciones Generales, que actúen en una manera que nosotros consideremos inapropiada o incongruente con el espíritu de estas Condiciones Generales (por ejemplo, presentar resultados fraudulentos), o que sea ilegal o esté prohibido por cualquier ley aplicable al Sitio.
  • Usted no debe acceder o usar el Sitio o el Contenido en alguna forma o para algún fin que no sea legal o esté prohibido por cualquier ley que le aplique a usted, viole nuestros derechos en alguna forma o esté prohibido por las Condiciones Generales.
  • Los usuarios del Sitio deben proteger sus nombres de usuario y contraseñas contra el uso no autorizado. Si sospecha algún uso no autorizado de su cuenta, notifíquenos de inmediato.
  • No debe usar el Contenido para fines comerciales sin primero obtener nuestra autorización expresa por escrito.
    Debe tomar sus propias precauciones para garantizar que el proceso que usted use para acceder al Sitio, no le exponga a riesgos de virus, código malicioso u otras formas de interferencia, que puedan dañar su propio sistema de cómputo. No aceptamos responsabilidad alguna por cualquier interferencia o daño a su sistema de cómputo o datos, que surja en relación con su Acceso.
  • El Sitio y nuestro Contenido evolucionan continuamente. Nos reservamos el derecho a eliminar, modificar, cambiar, evolucionar y mejorar el Contenido existente, incluyendo la currícula, las características del producto y las herramientas, en cualquier momento y sin previo aviso o consentimiento.
  • Una suscripción pagada para cualquier recurso de 3P Learning permite que el usuario suscrito tenga acceso a los recursos en su formato nativo tanto en dispositivos estáticos como móviles. Nos reservamos el derecho a imponer cargos adicionales para el acceso a recursos fuera de esta limitación. En algunos casos, se podrán imponer cargos de suscripción adicionales para acceso no nativo, contenido adicional premium, contenido impreso, acceso de dispositivo móvil a componentes independientes de los recursos de 3P Learning así como eventos educativos especiales o competencias de 3P Learning.

Derechos de autor

  • Los derechos de autor sobre este Sitio (incluyendo, sin restricción, todo el contenido, textos, gráficos, logotipos, iconos, grabaciones de sonido, video, software y archivos descargables / imprimibles, hojas de trabajo, libros de trabajo y recursos) es propiedad nuestra o tenemos una licencia para el mismo.
  • Salvo para los fines, y sujeto a las condiciones establecidas conforme a la ley de derechos de autor que le sean aplicables (por ejemplo la Ley de Derechos de Autor de Australia de 1968 (Cth) o legislación similar que aplique a su ubicación), o excepto según sea autorizado expresamente por estas Condiciones Generales, usted no puede en forma alguna ni por ningún medio:
    • adaptar, reproducir, comunicar, almacenar, distribuir, imprimir, presentar, realizar, publicar o crear trabajos derivados de cualquier parte de este Sitio; o
    • comercializar cualquier información, productos o servicios obtenidos de cualquier parte de este Sitio.
  • Reproducir los recursos en documentos impresos: En los casos en que la legislación de derechos de autor en algún lugar incluya un esquema remunerado que permita que las instituciones educativas fotocopien o impriman cualquier parte del Sitio, nosotros (o el propietario del material con derechos de autor) reclamaremos la remuneración conforme a ese esquema en los casos en que esos recursos (tales como, nuestras hojas de trabajo, libros de trabajo u otros recursos que se puedan usar en formato impreso) se impriman o fotocopien por, o en nombre de, instituciones educativas (por ejemplo, por docentes para su uso en el salón de clase o por los alumnos o cuando los docentes piden a los alumnos que impriman o fotocopien hojas de trabajo para uso por los alumnos en la escuela). Esto puede llevar a un incremento en las cuotas para que las instituciones educativas participen en el esquema pertinente.

Licencias Individuales (“Suscripciones Para Uso en Casa”)

  • El acceso, y uso, de los recursos de 3P Learning está sujeto a nuestros Términos de Uso y la Política de Privacidad.
  • Las licencias para la suscripción para uso en casa son para fines individuales y no comerciales. Cada licencia proporciona el acceso al recurso pertinente para el alumno nominado.
  • Vigencia de la suscripción y renovación:  Las suscripciones para uso en casa se proporcionan con base en auto renovación para asegurar un acceso continuo y uso de los recursos pertinentes. Las suscripciones para uso en casa tienen una vigencia inicial mínima de uno (1), seis (6) o doce (12) meses que se renuevan automáticamente para periodos consecutivos de la misma duración (cada uno, un Periodo de Renovación) a menos que se proporcione el aviso de cancelación previo al vencimiento del periodo inicial o cualquier periodo de renovación. Le cargaremos automáticamente a su cuenta nominada usando el método de pago en su expediente para cada periodo de renovación. No damos reembolsos a los usuarios que cancelan que ya iniciaron el periodo inicial o cualquier periodo de renovación de una suscripción (sujeto a nuestra política de devoluciones/reembolsos a continuación). Usted puede gestionar y hacer cambios a su suscripción
  • Precios:  Las cuotas y cargos para su suscripción para uso en casa se detallan en el punto de compra. Para cada periodo de renovación, se cargarán automáticamente a sus detalles de pago las cuotas vigentes en ese momento para el tipo de licencia que usted haya seleccionado, y continuará en forma recurrente hasta que usted cancele su suscripción. Los precios promocionales, descuentos y pruebas gratuitas aplican únicamente para el periodo especificado y comenzarán en la fecha de compra a menos que se acuerde de otra forma. Al final del periodo promocional sus cuotas pasarán a las cuotas que estén vigentes en ese momento para el tipo de licencia que haya seleccionado. Todos los impuestos están detallados en la factura fiscal que se proporciona al cliente.
  • Entrega de los productos y servicios: El acceso a los servicios que se entregan por el web se proporciona inmediatamente después de procesar el pago.
  • Acceso al producto y su uso: Los usuarios son responsables de sus propios costos asociados con acceder al producto, por ejemplo, cargos de uso de internet, costos de datos y costos de equipo de cómputo / smartphone. Es responsabilidad del usuario garantizar que su dispositivo y acceso a internet sea suficiente para acceder al producto correspondiente.Los padres pueden cambiar el nivel de año/nivel de grado del curso de su hijo/hija hasta seis veces en un año.
  • Servicio al Cliente / Política de Reembolsos:  Todos los bienes y servicios que se suministran se encuentran en buenas condiciones. Cualquier producto defectuoso será intercambiado por una versión funcional sin costo alguno para el cliente o se reembolsará el precio de compra. Para las suscripciones para uso en casa de Mathletics, ofrecemos una garantía de devolución de su dinero de 10 días sin preguntas, a partir del día de compra del periodo de suscripción inicial. No se ofrece ningún tipo de reembolso después de este tiempo excepto en el caso de que los bienes o servicios estén defectuosos y no puedan ser reparados o sustituidos, o de otra manera conforme a las leyes aplicables de protección al consumidor.
  • Política de información de compra del consumidor:  Todos los pagos se completan usando portales de pagos que cumplen con PCI, sobre una conexión de internet segura usando protocolos de criptografía y seguridad sólidos. Se usan certificados digitales para maximizar la seguridad al recibir la información de pago. La información de pago que se proporciona en las operaciones en línea se usa para dar seguimiento al carrito de compras, facturar la suscripción, gestionar la suscripción y para fines contables únicamente.

Suscripciones Escolares

  • Para nuestros clientes que son escuelas o instituciones educativas (Clientes Escolares) que adquieren licencias en nombre de los alumnos y docentes, celebramos términos específicos adicionales al momento de la compra (Términos de Compra). El acceso para el Cliente Escolar y sus docentes y alumnos se rige por estos Términos de Compra además de nuestras Condiciones Generales.

Renuncia y Limitación de Responsabilidad

  • A pesar de que no tenemos razón alguna para creer que cualquier información contenida en este Sitio es imprecisa, no garantizamos la precisión, idoneidad o completitud de la información excepto cuando las garantías sean no excusables por la legislación aplicable.
  • No aceptamos responsabilidad por pérdidas sufridas como resultado de su dependencia en la precisión o exactitud de la información contenida en este Sitio, excepto cuando dicha responsabilidad sea no excusable por la legislación aplicable. Nosotros y nuestros consejeros, funcionarios, agentes, empleados y contratistas no garantizamos que el Sitio no sufrirá interrupciones o no tendrá demoras, errores, omisiones o virus. El Contenido se proporciona “como está” sin garantía alguna, expresa o implícita, incluyendo lo que se refiere a precisión, oportunidad o completitud, excepto cuando las garantías sean no excusables por la legislación aplicable.
  • Nosotros o nuestros consejeros, funcionarios, agentes, empleados o contratistas no seremos responsables de ninguna pérdida o daño, como quiera que surja (ya sea por negligencia o de otra forma), en relación con su Acceso, el Contenido o cualquier omisión del Contenido, excepto cuando la responsabilidad sea no excusable por la legislación aplicable.

Indemnización

  • Usted acepta indemnizarnos y a nuestros consejeros, funcionarios, agentes, empleados y contratistas y eximirnos a todos contra toda pérdida, acción, procedimiento, costas y gastos (incluyendo honorarios legales), reclamaciones y daños y perjuicios que surjan de cualquier violación por su parte de las Condiciones Generales, o de depender de cualquier información obtenida a través del Sitio o por su Acceso al Sitio.

Marcas Registradas

Excepto según se especifique de otra manera, cualquier palabra o dispositivo al que se le coloque el símbolo ™ o ® es una marca registrada sobre la que reivindicamos derechos de propiedad. También hacemos valer nuestros derechos de marca registrada conforme al derecho consuetudinario o de otra manera. En caso de que utilice cualquiera de nuestras marcas registradas en referencia a nuestras actividades, productos o servicios, deberá incluir una declaración en la que atribuya dicha marca registrada a nosotros. No debe usar ninguna de nuestras marcas registradas:

  • en o como la totalidad o parte de sus propias marcas comerciales;
  • en relación con actividades, productos o servicios que no sean los nuestros;
  • en forma que pueda ser confusa, equívoca o engañosa;
  • en una forma que nos desacredite o a nuestra información, productos o servicios (incluyendo este Sitio).

    Finalización

Podemos finalizar el acceso a este Sitio en cualquier momento sin previo aviso. Las Condiciones Generales subsistirán no obstante de cualquier finalización.

Vínculo a Otras Páginas Web y a Herramientas de Terceros

  • Este Sitio puede contener vínculos a sitios de terceros (Sitios Vinculados). Los Sitios Vinculados no están bajo nuestro control y no somos responsables del contenido de ninguno de ellos. Proporcionamos estos hipervínculos sólo para su conveniencia y la inclusión de cualquier vínculo no implica ningún tipo de aval para el Sitio Vinculado por nuestra parte o por nuestros consejeros, funcionarios, agentes, empleados y contratistas. Usted accede a cualquier Sitio Vinculado o sitio posterior totalmente bajo su propio riesgo.
  • Nosotros o nuestros consejeros, funcionarios, agentes, empleados y contratistas no ofrecemos declaración o garantía alguna respecto a la fiabilidad, precisión o completitud de ningún Sitio Vinculado o sitios posteriores, y ninguno de nosotros aceptamos ningún tipo de responsabilidad que surja en forma alguna de errores u omisiones de cualquier Sitio Vinculado o los sitios posteriores.
  • Algunos aspectos de nuestros Sitios se pueden usar en relación con software, aplicaciones, productos y plataformas de terceros (“Herramientas de Terceros”) y pueden estar sujetos a términos de uso adicionales entre usted y los proveedores correspondientes de la Herramienta de Terceros.

General

  • No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier incumplimiento con las Condiciones Generales cuando la falla se deba a circunstancias más allá de nuestro control razonable.
  • Nuestra falla en actuar en alguna circunstancia particular no implica ninguna renuncia a nuestra capacidad de actuar respecto a esas circunstancias u otras similares.
  • No obstante, si renunciamos expresamente en una ocasión a cualquier derecho que tengamos disponible conforme a estas Condiciones Generales, esto no significa que renunciamos automáticamente a esos derechos en cualquier otra ocasión.
  • Si alguna de las Condiciones Generales fuera considerada inválida o no se pudiera hacer valer o fuera ilegal por cualquier razón, el resto de los términos y condiciones permanecerán en plena vigencia y efecto.

Cookies

Para información sobre las cookies que usamos, refiérase a nuestra  página de cookies.

Desafíos y Competencias

En ocasiones, realizamos u operamos desafíos y competencias dentro del Sitio, que pueden recibir el apoyo de patrocinadores terceros. Los desafíos están diseñados para alentar la participación de escuelas y alumnos en un evento de aprendizaje en línea que sea divertido y atractivo. Nos emociona que tantos estudiantes alrededor del mundo participen en una variedad de eventos que apoyamos, y alentamos a todos para que sigan uniéndose a ellos. Estas Condiciones Generales, incluyendo la Política de Privacidad de  3P Learning, rigen los desafíos y competencias, además de otros términos y condiciones que existan específicamente para el desafío o competencia correspondiente.

El Cuadro de Honor o la clasificación de los participantes en un desafío o competencia no determina el resultado final. Después del evento nosotros verificaremos todos los resultados. Tenemos el derecho, a nuestra total discreción, de determinar las posiciones finales de todos los participantes y de los ganadores de todas las categorías.

  • Los participantes que no cumplan con estas Condiciones Generales podrán ser eliminados del Cuadro de Honor o ser descalificados de la competencia en cualquier momento y será totalmente a nuestra discreción si se realiza o no una eliminación o descalificación.
  • Es posible que requiramos que los alumnos, las clases y las escuelas proporcionen comprobante de edad y que firmen una declaración de que participaron individual y colectivamente sin ayuda de ninguna otra persona, software, hardware o dispositivo.
  • Cualquier alumno, clase o escuela que intencionalmente haga un mal uso del Sitio será descalificado o eliminado del Cuadro de Honor de la competencia o del desafío en cualquier momento. Algunos ejemplos de mal uso incluyen, entre otros, hackear el Sitio, publicar resultados fraudulentos, usar programas de cómputo para mejorar las respuestas, calificaciones u otras cosas.
  • Tendemos total discreción para eliminar de la competencia a cualquier alumno, clase o escuela que no participe en los cursos o con contenido que sea apropiado para sus edades. Los premios que se publiquen para un desafío o competencia podrán ser sustituidos, por algo que tenga un valor equivalente, según lo podamos determinar nosotros o el proveedor del premio, a nuestra total discreción.

Ley Aplicable

Las leyes vigentes en Nueva Gales del Sur, Australia, rigen estas Condiciones Generales. Usted está de acuerdo en someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales en Nueva Gales del Sur, Australia. No obstante, mantenemos el derecho de iniciar procedimientos legales en cualquier jurisdicción en la que creamos que está sucediendo o se haya originado una infracción a estas Condiciones Generales.